Cada piel es diferente, hay una gran variedad de bases de maquillaje y todas buscamos nuestro propio estilo. Aquí te dejamos algunos tips para que encuentres tu estilo ideal.
Quieres un resultado natural y poca cobertura:
La ideal es que apliques la base de maquillaje con la brocha o tus dedos, esparciendo muy bien toda el producto por el rostro hasta que quede como una segunda piel. Es muy importante que la base se extienda desde el centro del rostro hacia las partes externas. Esto permite que el centro del rostro, que es el que más cobertura necesite, quede bien cubierto y haga efecto difuminado hasta las partes más externas.Si lo que buscas es una cobertura mayor:
La técnica perfecta es aplicar la base de maquillaje a toquecitos. De esta forma nos aseguramos que el producto no se extienda mucho y quede bien posicionado en la zona que queramos. Una opción es realizar esta técnica solo en las zonas donde queramos una mayor cobertura. De manera que en el resto de la piel utilicemos la técnica anterior y así consigamos una modulación según las zonas de la cara. Los maquilladores prefieren esta última técnica utilizando sólo pequeñas cantidades de producto para así poder corregir la modulación cuando sea necesario. Recuerda que mucho depende, tu estilo y la ocasión.Blog
Últimas Noticias
Leave a reply